Pervis Estupiñán
Ecuatorianos en el exterior

Pervis Estupiñan regresaría al Watford

Hay rumores de que Pervis Estupiñan no continuará en modo de préstamo con el Osasuna y jugaría la próxima temporada en el Watford. El club de la Premier League actualmente es el propietario del lateral izquierdo ecuatoriano y cree que sería pieza vital para el próximo campeonato. Tras esto, el equipo español analizará la situación de cada jugador de la plantilla.

Pervis Estupiñan llegó al Watford durante el 2016. Sin embargo, no pudo jugar ningún partido ya que inmediatamente fue cedido al Granada. Después de 4 años en el fútbol español, el equipo inglés considera que el jugador ya tiene experiencia con sus 24 años. De la misma manera, ven en el ecuatoriano un futbolista con buena disciplina.

El Osasuna quería que el ecuatoriano continuara en el club, sin embargo, el contrato de préstamo permite que el equipo de la Premier League pueda recuperar a su jugador de ser necesario. Ahora la plantilla española piensa realizar una planificación con los jugadores que actualmente poseen. Aquí se verá cuáles son los deportistas con los que se puede hacer un proyecto a largo plazo.

Actualmente, el Watford no pasa un buen momento en el torneo local. Por el momento se encuentra en la posición 16 del campeonato y solo está un punto por encima del Aston Villa que se encuentra en la ubicación 19 y en la zona de descenso. Al torneo inglés le quedan 6 encuentros. La sorpresa por el momento del torneo es que el Watford ha sido el único que en esta temporada le ha ganado al Liverpool que recientemente se proclamó campeón.