Futbolista Damián Díaz
Fútbol internacional LigaPro Ecuador

Damián Díaz podría salir de Barcelona SC

El jugador Damián Díaz del Barcelona SC está vinculado al equipo hasta diciembre de 2021. Sin embargo, según el portal Mundo Central esto podría verse acortado por el interés de Rosario Central.

Dicho club estaría convencido de que puede repatriar al mediocampista, que jugó para ellos entre 2006 y 2008. El medio además, señaló que el DT del cuadro de Rosario Central se habría comunicado directamente con él. Esto para solicitarle su regreso al club con el que se profesionalizó.

Futbolistas de Rosario Central: Damián Díaz

«Cristian González se comunicó en las últimas horas con Damián Díaz para hacerle saber su deseo de contar con él en Rosario Central. La cuestión es complicada, ya que el ‘Kitu’ tiene contrato en Barcelona hasta diciembre del 2021»

Portal Mundo Central, sobre la solicitud del DT Cristian Gonzalez a Damián Díaz para su regreso a Rosario Central

Asimismo, Guillermo Ferretti periodista deportivo de Rosario señaló que el futbolista podría regresar. Ya que ambos ‘compartieron plantel en la temporada 2007-2008’. Fecha cuando Díaz apenas iniciaba su carrera y el ‘Kily’ González termina la suya.

«González en los últimos días se contactó vía telefónica con algunos ex Central para conocer su actualidad futbolística y contractual. Uno de los que recibió el llamado del ‘Kily’ fue un ex compañero de equipo, Damián Díaz. El volante de 34 años tiene vínculo vigente con Barcelona de Ecuador hasta finales de 2021. Y aunque no sería nada sencillo de concretarse, ‘Kitu’ no descartó la posibilidad de regresara a Arroyito en el corto plazo»

Portal Mundo Central, sobre la solicitud del DT Cristian Gonzalez a Damián Díaz para su regreso a Rosario Central