Ecuatoriano Renato Ibarra
Ecuatorianos en el exterior

Renato Ibarra se disculpó con su esposa y busca redención

Luego de los hechos sucedidos por los altercados dentro de su círculo familiar. Renato Ibarra se disculpó con su esposa, Lucely Chalá por la supuesta agresión física que le proporcionó. Este acto sucedió el pasado 7 de Marzo de 2020 en Ciudad de México.

El futbolista ecuatoriano argumentó estar profundamente arrepentido por lo sucedido y buscará emendar este arranque histérico. Por medio de un vídeo circulado el Viernes 26 de Junio por el Diario Récord de México. Renato Ibarra esclareció los hechos del problema, según el atleta no habló antes. Debido a que quería ‘meditar’ sobre todo lo que tenía que decir ante el público.

«Quiero expresarle a Lucely mis más sinceras disculpas. Hubo una discusión verbal, mas no una agresión física. Estoy totalmente arrepentido de lo que pasó y quiero pedirles de todo corazón una segunda oportunidad»

Renato Ibarra sobre lo sucedido con su pareja Lucely Chalá

Asimismo, en el vídeo expresó que no es una persona violenta. Pese a ello ante esta supuesta agresión sobre su esposa. El ecuatoriano de 29 años buscara la ayuda médica profesional para superar esta etapa.

«Quiero trabajar en pro de las mujeres para que sus derechos sean respetados»

Renato Ibarra, jugador profesional de fútbol

Los hechos sobre el caso

Ibarra, fue acusado y denunciado por Lucely Chalá y su hermana por una agresión realizada por el futbolista. Secretaría de Seguridad Pública de México lo acusó de violencia familiar agravada y tentativa de femicidio, en contra de su esposa que está gestación. Sin embargo, salió en libertad el 13 de Marzo de 2020, tras el retiro de los cargos en su contra.

Finalmente, en la información recabada Lucely Chalá se retractó de la acusación sobre una agresión física recibida. De esta forma, en la segunda audiencia, la esposa de Renato Ibarra argumentó que «no me agredió fisicamente. No recuerdo haber dicho que me agredió». Renato Ibarra se disculpó con su esposa por el momento de arranque.