Jaime Iván Kaviedes
Selección del Ecuador

Iván Kaviedes desea participar en la Explosión Azul

El ex-jugador Jaime Iván Kaviedes comentó que una de sus metas es poder participar en la Explosión Azul. El antiguo jugador de la selección del Ecuador manifestó que sería un ‘sueño bonito’ poder contar con su presencia en el evento realizado por Emelec. Esto lo declaró en el programa Master Gol la noche del 27 de junio.

Iván Kaviedes indicó que está dispuesto a conversar con la directiva del cuadro ‘Eléctrico’ para poder ser parte de la Explosión Azul en las próximas ediciones. El ecuatoriano confesó que siente un gran cariño por el conjunto guayaquileño y que sería una linda experiencia. «Hay que hacer lo necesario y ya habrá tiempo», expresó.

Sobre su futuro, el ex-jugador declaró que es real el rumor de que pueda volver a las canchas para participar en la Segunda Categoría del país. Kaviedes sostuvo que tiene una buena amistad con directivos del club Aviced. También añadió que la decisión se tomará con calma. «Esto me puede servir para ponerme a punto y cumplir mi sueño de jugar en la Explosión Azul», dijo.

La Explosión Azul es el evento que Emelec lo realiza cada año para presentar la plantilla de la temporada que está por iniciarse. Aquí su juega un partido amistoso. El nombre lo empezaron a usar desde el 2007 y antes se lo conocía como Noche Azul.