Ecuatorianos en el exterior

Cristhian Noboa pierde minutos con el PFC Sochi

En el último encuentro del PFC Sochi ante el cuadro del Akhmat Grozny, el equipo donde milita Cristhian Noboa. Igualó 1 a 1 en el Estadio Akhmat-Arena el viernes 26 de Junio de 2020. El encuentro que tuvo lugar por la jornada 24 de la Premier League de Rusia, no contó con el ecuatoriano.

Christian Noboa fue la figura del Sochi con gol y asistencias ...
Cristhian Noboa ante el Orenburg en la fecha 21 de la Premier League de Rusia│ Foto: Radio La Red 102.1

De esta forma, se convierte en la segunda semana consecutiva que ‘El Zar’ no fue convocado en la nómina del PFC Sochi, Esto se debería a una decisión del entrenador del equipo Aleksandr Tochilinen. Además, Cristhian Noboa no estuvo presente en la contundente victoria de su equipo. Ante el Rostov por nada menos que 10 tantos a 1 en el marcador final.

Akhmat y PFC Sochi son equipos rivales directos en la disputa por no descender. Su partido con un resultado positivo para el Sochi supuso mantener vivas las chances de salvar la categoría.

El equipo local abrió el marcador con un contundente gol de Glushakov a los 33 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el PFC Sochi, igualó el marcador en los minutos finales del primer tiempo, con un gol de Burmistrov.

Tras iniciarse el segundo tiempo, ambas escuadras provocaron situaciones peligrosas de gol. Pero en ninguna de ellas se concretó el anhelado gol y tras 90′ el árbitro central Sergey Karasev decretó el empate final.

PFC Sochi suma con esta victoria 28 puntos que lo ubican en la décima posición de la tabla baja. Mientras que por su parte el Akhmat con este empate se rezagó en la décima cuarta posición con 24 puntos. Y está en la zona de descenso tras este último encuentro.

A falta de seis jornadas para que termine la Liga Premier Rusa. PFC Sochi deberá enfrentar al Dinamo Moscú el miércoles 7 de Julio. A la vez que Akhmat visita al Asenal Tula.