Jaime Iván Kaviedes
LigaPro Ecuador

Iván Kaviedes retornaría al fútbol profesional

El jugador histórico de la Selección de Ecuador, a sus 42 años podría retomar el fútbol profesional. Jaime Iván Kaviedes tendría hasta el domingo 28 de Julio para definir su regreso.

El ecuatoriano jugó por última vez en un club de Primera División con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en 2014. De esta forma, se le ha presentado una nueva oportunidad en un equipo cuencano de la Segunda División. El ‘Nine’ podría retomar el gramado con el Aviced FC, equipo que desea debutar a como de lugar en el torneo provincial.

Jaime Ivan Kaviedes fuera de Liga de Portoviejo por indisciplina
Jaime Iván Kaviedes como jugador de Liga de Portoviejo │ Foto: Futbolizados.com

Esta información la dio el mismo presidente de la institución Fernando Cedillo en una entrevista con el periodista Juan Diego Cornejo. Donde señaló que: «sería muy bonito tenerle (Jaime Iván Kaviedes) porque él con un tiro libre nos puede hacer ganar un partido».

Las negociaciones con el club según el medio BENDITO FÚTBOL ya estarían en una etapa avanzada. Pues tan solo faltarían ultimar detalles respecto a la publicidad y como se costeará su salario.

Finalmente, el club ya habría hecho otras adquisiciones a parte de Kaviedes. Esto tras incorporar a Christian Cordero y Édison Meza ex-jugadores del Club Deportivo Cuenca.