Entrenador uruguayo
LigaPro Ecuador

Pablo Repetto continuaría una temporada más en LDU

El tiempo de Pablo Repetto como entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, está por terminar. Desde la directiva del equipo ‘Albo’ ya se habría discutido sobre la continuidad del DT.

Al momento, los diálogos y acercamientos con el uruguayo han sido positivos, inclusive habría un acuerdo verbal. De esta forma. Esteban Paz, directivo del club merengue, señaló días atrás sobre su satisfacción en la forma de trabajo del entrenador. Pues, según argumenta Pablo Repetto muestra su compromiso con la institución.

«El proceso de Repetto ha funcionado, lo que más esperamos es que Pablo Repetto se quede un año más, como mínimo. Hemos iniciado la conversación con Pablo. Hay que mantener ese nivel en el equipo»

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito sobre la estancia de Pablo Repetto en el equipo

En cambio, Pablo Repetto reafirmó su compromiso con el equipo, señalando que desea quedarse en el club. Y que tan solo es cuestión de entablar un diálogo abierto y sincero con las partes.

En conclusión, los diálogos entre Repetto y la directiva del equipo ‘Azucena’ habrían dado sus frutos. Pues aseguran que seguirá al mando del equipos hasta diciembre de 2021. Aunque todavía quedan temas que esclarecer como los económicos antes de firmar un nuevo contrato. Esto es un tema a tener en cuenta, pues la actual recesión en el país ha llevado a la decadencia financiero a los clubes. Los cuales presentan problemas de solvencia y falta en sus recursos principales (taquillas).

«Se analizó tema financiero por la situación de la pandemia y en junio del 2021 van a volver a hablar, para que desde ese mes entablar otra posible renovación, obviamente si los resultados y el juego acompaña. El vínculo que firmarán en los próximos días es hasta diciembre de 2021»

Camilo Taufic periodista de LigaTV sobre la renovación en el contrato de Pablo Repetto