Vinicio Angulo
LigaPro Ecuador

Vinicio Angulo nuevo jugador de Liga de Portoviejo

El atacante Vinicio Angulo se convirtió en el nuevo refuerzo de Liga de Portoviejo. El jugador regresa al fútbol ecuatoriano después de estar 6 años participando en el exterior. La noticia del fichaje la hizo oficial el club de la ‘Capira’ por medio de su red social en Twitter. «Un goleador dorado llega al verdiblanco», escribió en el comunicado.

Este fichaje sorprende por la crisis económica que atraviesa el país y los clubes por pandemia de COVID-19. Vinicio Angulo llega a Liga de Portoviejo después de estar la última temporada en Dorados de Sinaloa. De hecho, el delantero guayaquileño de 31 años fue el jugador favorito de Diego Maradona durante su etapa en el fútbol mexicano.

El presidente del club, Roberto Rodríguez, comentó que fue la persona más interesada en el fichaje. Aquí aseguró que la contratación no fue nada fácil, pero que al final se logró realizar la negociación. El delantero es actualmente el máximo goleador de Dorados de Sinaloa con la cantidad de 40 anotaciones.

El último equipo de Angulo en el país fue en El Nacional en el 2014. En dicho año, el futbolista sería transferido al Alebrijes de Oaxaca. Durante 6 años estuvo jugando en el fútbol mexicano. Ahora Liga de Portoviejo quiere una dupla peligrosa con Jaime Ayoví.