Fútbol internacional

Daniel Angulo ficha de manera sorpresiva en la LigaPro

El delantero Daniel Angulo, acaba de ser presentado de manera fortuita por un club de la Serie A de Ecuador. Esto marca su regreso al fútbol ecuatoriano tras estar en la Hong Kong Premier League.

Siendo el CS Emelec el último equipo ecuatoriano donde jugó, su repentina fichaje sorprendió al mercado de jugadores. Ya que Orense Sporting Club acaba de hacer oficial su fichaje. El será parte de los refuerzos de cara al año 2020.

De esta forma el esmeraldeño suma un equipo más a su amplia trayectoria futbolística. Su debut lo realizó en 2003/2004 en el club Amistad de Muisne, para un año después fichar por el Norte América (actualmente en Segunda Categoría de Ecuador). Su crecimiento al fútbol profesional lo realizó en 2008 con el equipo del Técnico Universitario donde solo participó por cuatro partidos. Para 2009 jugó con el equipo de Sociedad Deportivo Quito y en el mismo año pasó por Sociedad Deportiva Aucas.

DE "RAYADO" A "CARDENAL": DANIEL ANGULO ES NUEVO JUGADOR DE ...

Su escalada y buen fútbol le permitió formar parte del palmarés del vicecampeonato de Independiente del Valle. Con el cual se coronó como Subcampeón del fútbol ecuatoriano en 2013 y pudo debutar internacionalmente ante Deportivo Anzoátegui por Copa Sudamericana 2013. Con el equipo ecuatoriano disputó 85 partidos, donde marcó por 28 ocasiones y le permitió ser titular indiscutible del club.

Para 2015 fue transferido al Independiente Santa Fe de Colombia, donde no tuvo un mayor repunte como delantero. Sin embargo se proclamó como campeón de la Copa Sudamericana en el mismo año.

Finalmente, Daniel Angulo retornó a Ecuador donde fichó por equipos como Liga de Quito (2016), pasando por Deportivo Pasto y Sportivo Alagoano (Brasil Serie C) en 2017. En 2018 se unió a las filas del Club El Nacional y para 2019 jugó con CS Emelec. Donde después de una temporada regular fichó por el R&F de la Hong Kong Premier League.