Arquero Gabbarini
LigaPro Ecuador

Independiente de Avellaneda interesado en Adrián Gabbarini

Existen rumores de que Independiente de Avellaneda quiere traer de vuelta al arquero Adrián Gabbarini. El actual arquero de Liga de Quito ha tenido una destacada actuación en el fútbol ecuatoriano, hecho que ocasionó que el club argentino quiera volverlo a sumar a su plantilla. Por el momento, no hay una negociación formal.

Gabbarini llegó en el 2018 a Liga de Quito con el que ha jugado un total de 81 partidos. El equipo capitalino no quiere vender a su jugador en este momento, sin embargo, hay interés en el portero en algunos equipos de la Liga MX y ahora en Independiente. La ventaja de los ‘Albos’ está en su contrato con el guardameta que todavía tiene unas temporadas más.

Adrián Gabbarini empezó su carrera profesional en Independiente de Avellaneda en el 2007. Con dicho club estuvo hasta el 2013 donde fue traspasado a Newell’s Old Boys. Toda su carrera la hizo en Argentina hasta el 2018 cuando llegó a Liga de Quito. Actualmente es el capitán de su equipo y una de las principales figuras de la plantilla.

En Ecuador, el jugador argentino ha obtenido un título de liga, la primera Copa Ecuador y la primera Supercopa de Ecuador. En los dos años en el país ha sido elegido en el 11 ideal del campeonato y en el 2019 fue el mejor jugador de la temporada.