José Angulo
Ecuatorianos en el exterior

José ‘Tin’ Angulo podría no jugar en tierra Azteca

En noticias anteriores se dio a conocer sobre el regreso a las canchas del jugador José ‘Tin’ Angulo. El cual estuvo alejado de los escenarios deportivos por cuatro largos años al dar positivo en un control de dopaje.

La noche del martes 16 de Junio de 2020 mediante las redes sociales del club Xolos de Tijuana de México. Se dio a conocer sobre la incorporación del ex Independiente del Valle, José ‘Tin’ Angulo. El cuadro azteca de esta forma puso punto final a los días del jugador sin estar vinculado a un equipo profesional.

Sin embargo, este hecho al parecer no supondría para el delantero ecuatoriano de 25 años que vaya a disputar con el equipo. Pues en una conversación con su representante José Chamorro señaló para Área Deportiva. Que la vinculación del deportista con el equipo no sería de forma directa.

Pues según esclareció, si bien el equipo de Xolos de Tijuana adquirió los derechos deportivos del jugador. José ‘Tin’ Angulo estaría en la completa disposición del nuevo entrenador (tras la salida de Gustavo Quinteros del equipo). De esta forma, será él quién disponga si el jugador de San Lorenzo, de Esmeraldas pueda mantenerse en el equipo. O por el contrario, no sea parte de los planes del nuevo DT y sea cedido a otra escuadra.