Carlos Gruezo
Ecuatorianos en el exterior

Augsburgo de Carlos Gruezo salva categoría en la Bundesliga

El Augsburgo, con Carlos Gruezo, logró obtener un empate en condición de visitante contra el Fortuna Düsseldorf. Con un marcador de 1 a 1, el club del ecuatoriano logra salvar la categoría de la Bundesliga y con una fecha por disputarse. El compromiso se realizó este sábado 20 de julio por la jornada 33 del campeonato.

El cuadro visitante logró ponerse adelante en el marcador gracias a la anotación de Niederlechner al minuto 10. Sin embargo, la igualdad de los dueños de casa llegó al 25 a través de Hennings. El Augsburgo contó con la presencia de Carlos Gruezo durante los 90 minutos con un buen compromiso.

El ecuatoriano lleva un total de 10 partidos jugados con su actual club. El último cotejo para el equipo del ecuatoriano será el 27 de este mes en condición de local contra el Leipzig. Dicha plantilla buscará un buen resultado para asegurar su presentación en la siguiente edición de la Champions League.

Mientras que, el Augsburgo concluirá la temporada 2019-2020. El equipo actualmente se encuentra en la posición 15. Dependiendo de los resultados de la última jornada, el club podría incluso ubicarse en la posición once, pero sin oportunidad de participar en torneos internacionales la siguiente temporada.