LigaPro Ecuador

José Ayoví nuevo refuerzo de Guayaquil City

Se confirmó hoy que el ecuatoriano José Ayoví se suma al plantel del Guayaquil City. La información se la dio a conocer esta mañana por medio de las redes sociales del equipo costeño. El jugador ya dio sus declaraciones sobre esta nueva etapa de su carrera en el programa de Radio Diblú FM.

El deportista nacido en la provincia de Esmeraldas pasó su última temporada con Liga de Quito. Durante el 2019 el futbolista disputó un total de 21 partidos con la camiseta de los ‘Albos’ y logró transformar 3 goles. Fue en este mismo periodo donde conquistó la primera edición de la Copa Ecuador.

José Ayoví confirmó que aparte del Guayaquil City también recibió ofertas de otros equipos ecuatorianos. El jugador confesó que Orense como Aucas estaban interesados en su fichaje. No obstante, el jugador explicó que tomó la mejor decisión y que quería volver a la ciudad de Guayaquil. «Con ganas de trabajar y hacer las cosas de la mejor manera», expresó.

El ecuatoriano comentó que el club al que ahora pertenece es un lugar ideal para aportar con su experiencia. De la misma manera, aseguró que es un ‘bonito’ equipo. José Ayoví indicó que lo principal ahora es entrenar para estar con buen físico, luego buscará ganarse la titularidad. «Eso se va dando día a día, con el desempeño en cada entrenamiento», dijo.