Javier Saverio
Ecuatorianos en el exterior

Kike Saverio aparece en convocados del Barcelona

El ecuatoriano Kike Saverio finalmente forma parte de la lista de jugadores del Barcelona que se enfrentarán al Sevilla el día de mañana. El deportista llevará el dorsal 38 y es posible que forme parte de la banca de los Azulgrana. La lista de convocados fue revelado este 18 de junio a 24 horas del compromiso por LaLiga Santander.

Se debe aclarar que varios de los jugadores titulares de la plantilla española no podrán estar presente en este compromiso. Aquí tenemos a Sergi Roberto y Frenkie de Jong que no estarán en la cancha ni la banca de suplentes. De igual forma, el defensor francés Samuel Umtiti no participará por acumulación de tarjetas.

Con estas bajas, los jugadores Chumi y Kike Saverio pertenecientes al segundo equipo de Barcelona forman parte de la lista de convocados. Se debe aclarar que es poco probable que los dos futbolistas entren como cambios al encuentro.

Por el momento, no se conoce el futuro de Kike Saverio en el equipo español. Dentro de la segunda plantilla del Barcelona ha destacado lo que le ha permitido generar el interés de equipos grandes de Europa. ¿Crees que el club Azulgrana dejará ir al ecuatoriano en el futuro?