Jonathan Borja
Ecuatorianos en el exterior

Jonathan Borja en la mira de equipo de la MLS

El ecuatoriano Jonathan Borja crea interés en uno de los clubes de la MLS de Estados Unidos. El ex-atacante de El Nacional y ahora perteneciente del Cruz Azul de México es deseado por Columbus Crew. La información la reveló el periodista Carlos Córdova quien señala que el equipo de Norteamérica prepara una oferta por el jugador.

No obstante, el fichaje no será fácil. El Cruz Azul tiene intención de conservar el jugador por más tiempo. El club mexicano quiere aplazar el contrato del atacante cuyo periodo termina a finalizar el presente año. Conservarlo se debe a la posible salida del uruguayo Pablo Ceppelini, lo que permitirá más minutos al ecuatoriano.

Por el momento, son solo rumores el interés de llevar a Jonathan Borja a la MLS. De igual manera, no se conoce el valor exacto por el que está dispuesto a pagar el Columbus Crew. El jugador en la Liga MX todavía no ha participado en ningún partido y en la Concachampions ya jugó dos compromisos con una anotación.

Por el momento, el torneo mexicano se encuentra suspendido a causa del COVID-19. El campeonato se retomará con el Clausura 2020 y se espera que el ecuatoriano ya sea titular y forme pieza clave en el Cruz Azul. ¿Crees que Borja llegará a la MLS?