LigaPro Ecuador

Jhojan Julio estará en Liga de Quito hasta 2024

Jhojan Julio, quien milita en el cuadro de Liga Deportiva Universitaria de Quito. A la edad de 22 años, realizó la renovación de su contrato con el equipo capitalino. Vinculándolo de esta manera al club hasta el año 2024. Esta información lo confirmó Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de la institución Azucena.

De esta forma, Jhojan Juliio quién en fechas anteriores ya renovó su contrato. Cuando lo hizo en 2018 firmando un acuerdo hasta 2022. Si embargo, esta nueva negociación lo vincula con el club merengue por dos años más. Es decir hasta la temporada de 2024.

Jhojan Julio | StudioFútbol

El mediopunta retoma las actividades paulatinamente tras una lesión sufrida en diciembre de 2019. Algo que provocó la suspensión en las negociaciones con un equipo en el exterior. Ante ello, la recuperación Julio tuvo que darse en el país.

Su estado actual de recuperación se es encuentra en una fase final. Por lo que se le ha permitido su asistencia al Complejo de Pomasqui. A la espera que recuperar en la medida de lo posible su estado físico. Así como, moldearlo para que se encuentre en un estado óptimo para el regreso del Campeonato Nacional.

Desde Liga, a Jhojan Julio lo consideran como un gran activo. Siendo un jugador formado en las canteras del cuadro capitalino. Y convirtiéndose en un futbolista a la expectativa de equipos del extranjero en los últimos años.

A nivel local es una pieza indiscutible para el entrenador uruguayo Pablo Repetto. Con la camiseta del club lleva en su haber 105 partidos disputados.

De la misma forma, su hermano Anderson Julio, quién también se formó en las canteras de Liga de Quito. Pudo optar por el fútbol de México, específicamente por el Atlético San Luis.