LigaPro Ecuador

Edson Montaño ficha por Independiente del Valle

El jugador ecuatoriano Edson Montaño, acaba de firmar por una temporada por Independiente del Valle. El futbolista proviene desde SD Aucas, equipo con el que estuvo desde 2017 y donde marcó 36 goles.

De esta forma, el equipo de Sangolquí recibió a su nuevo jugador mediante sus redes sociales. El delantero fue adquirido gracias a su potencia física y buena interpretación del campo de juego.

Edson Montaño relato para el segmento Área Deportiva, el pasado 15 de Julio la forma de su fichaje. Allí señaló que Miguel Ángel Ramírez entrenador del equipo negriazul. Lo convenció de firmar por el equipo, algo que desde un principio agradó al jugador. El atleta sabe que Independiente «pelea cosas importantes», además esta oportunidad supone que pueda disputar encuentros por Copa Libertadores.

Por otra parte, para el jugador de 29 años este nuevo inicio supone compartir el gramado con jugadores desconocidos en sus técnicas. Aunque, acotó que fuera de la cancha mantiene una buena amistad con Jorge Pinos. En su vinculación con el club IDV deberá compartir la delantera con Gabriel Torres, jugador panameño de 31 años.

OFICIAL] Edson Montaño, nuevo delantero de IDV

En contraste, Ramírez en una rueda de prensa virtual argumentó que desde el 11 de Junio de 2020. La directa del cuadro de Independiente del Valle ya que está en la búsqueda de refuerzos. Esto después de la salida de Dani Nieto (por motivos personales) y de Alan Franco (cedido al Atlético Mineiro).