LigaPro Ecuador

Damián Lanza desmiente deuda que mantiene con Barcelona SC

Tras la auditoría ralizada a Barcelona Sporting Club en diciembre del 2019, donde se reflejaron varias deudas que el club amarillo mantiene con jugadores y ex jugadores que han pasado por el club. Una de ellas es con el ex arquero, Damián Lanza, quien asegura que el monto de USD 82, como indica el documento, es mentira y los toreros le adeudarían más dinero.

«Dicen que Barcelona me debe USD 82, pero eso no es real, me debe más. Si fuera así, ni siquiera los hubiera reclamado. Nos llamó mucho la atención cuando dijeron que mi deuda estaba prescrita”. Fueron las palabras del ex futbolista en declariones para la Radio Redonda.

Lanza formó parte del equipo campeón del 2012 y 2016, siendo alternante junto a Máximo Banguera. Su último club fue Clan Juvenil, donde disputó la Serie B del fútbol ecuatoriano en el año 2018.

El ex seleccionado ecuatoriano en el Mundial de Alemania 2006, también se refirió a la demanda que le impuso al cuadro torero “La demanda fue presentada el año pasado, mucho antes que se hagan las elecciones en Barcelona. Yo no tengo problema con ninguna administración, solo estoy tratando de cobrar lo que me corresponde. Son tres años que llevo esperando para recibir lo que me deben”.

Según el documento, el finiquito de la deuda con Damián Lanza se registró el 18 de enero de 2018, durante el periodo de José Francisco Cevallos. Sin embargo, el jugador desmintió que la deuda se haya cancelado en su totalidad y aunque no reveló el verdadero valor adeudado, Lanza espera poder cobrar lo que le pertenece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.