Antonio Valencia
LigaPro Ecuador

Valencia a Quintero: “Lo voy a sacar a pasear como a mis hijos”

En tono cómico y con mucha empatía, el jugador de Liga de Quito, Antonio Valencia, le respondió e incluso desafió a Sergio Quintero. Mediante un video, el futbolista albo se pronunció frente a las declaraciones que hizo el mediocampista que milita actualmente en Barcelona SC en días anteriores.

«Escuche, estoy comiendo guineíto, estoy entrenado duro. Lo voy a sacar a pasear, lo voy a sacar a pasear como saco a mis niños. Así lo voy a sacar a pasear, pónganse pilas, entrene duro». Fueron las palabras del «Tren Amazónico» en un video publicado en sus redes sociales dedicado a Quintero.

«Entrene duro, en serio, sino lo voy a sacar a pasear (risas). Dele, mijo, entrene duro. Bendiciones, cuídese mijo. […]». Dicho video se da en respuesta a las declaraciones de la «máquina» Quintero en días pasados, afirmando que de tener la oportunidad de enfrentarse al ex jugador del Manchester United, lo iba a bloquear. Mientras tanto, Antonio Valencia culminó su video

Valencia también recalco que «lo ve bien» al jugador de 21 años, quien formó parte de la Selección Sub 20 en el Sudamericano de Chile 2019 y el Mundial Sub 20 del mismo año, donde la tricolor consiguió ser Campeón y el terceer puesto, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.