Liga Pro Ecuador
LigaPro Ecuador

Miguel Ángel Loor: «No paremos de soñar» el nuevo proyecto

El presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, realizó la presentación del nuevo proyecto del ente ecuatoriano. El cual consiste en la construcción de una mega sede en Guayaquil. Esta información la dio a conocer por medio de su cuenta en Twitter.

El comunicado es acompañado por un vídeo que muestra a todo lujo de detalles la infraestructura que será llevada a cabo. «No paremos de soñar» reza el texto en el cual se observa como será el complejo. Que al momento contará con un cancha de fútbol, camerinos, lobby, auditorio, salón de eventos. Restaurante, museo, sala de capacitación, sala de sesiones, un hotel, lobby particular. Habitaciones dobles, sencillas, spa, piscina, gimnasio y oficina de negocios.

LigaPro tiene el proyecto para construir una mega sede en ... Miguel Ángel Loor

Si bien se muestra los componentes que tendrá esta nueva sede, aún quedan por aclarar los tiempos de construcción. Y como no cuál será el costo de esta edificación contemplada en LigaPro. Además, de realizarse está instalación será de uso abierto para los clubes que la requieran. Algo similar como sucede con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Quienes prestar la Casa de la Selección en la ciudad de Quito.

De esta forma, se espera que las próximas horas, Miguel Ángel Loor de a conocer más detenidamente sobre este mega proyecto de la institución. Al momento, el organismo tiene como sede y sala de reuniones una edificación alquilada. La cual se encuentra en la vía a Samborondón, en la ciudad de Guayaquil.