LigaPro Ecuador

Gol TV habría dado incentivos a 4 clubes

Una revelación que quizá no era un misterio. Unas declaraciones que asombran a muchos y ratifican a otro el criterio que había sobre la televisora Gol TV. La televisora habría dado incentivos a 3 o 4 clubes para poder ingresar al país.

Desde Barcelona Sporting Club, un ex dirigente de la era Cevallos lo confirmó. “Cuando apareció GOL TV, nos ganamos un millón que fue el aporte de GOL TV para tres o cuatro clubes del Ecuador, para ellos ingresar en el medio. Básicamente mercadeo no hizo absolutamente nada, eso nos cayó del cielo”. Fueron las palabras de Julio Díaz.

También admitió que el cuadro canario fue el único que no recibió el millón completo. “De los cuatro clubes que lo recibieron (el millón de dólares), tres lo recibieron completo menos BSC. BSC decidió, por el señor Juan Alfredo Cuentas, que había que dar un pago de comisión del 15% a una agencia ‘x’ por el trabajo de comisión por traer este tema, por conseguir como sponsor a GOL TV”.

Por otra parte dijo que hay documentos que respaldan su afirmación. “Las facturas las sacamos y eso les ardió, están las facturas de ‘ProducTV’ cobrando el 15% ¿Pero por qué? Si BSC necesita el dinero. Si tú haces una gestión, te ganas una comisión, eso está claro, pero se fueron USD 150 mil de ‘comisión”.