David Quiroz
LigaPro Ecuador

David Quiroz revela motivo principal de su retiro

El ex-jugador David Quiroz narró que su retiro del deporte fue por un disgusto. El mediocampista afirmó que en los últimos años de su carrera profesional los directores técnicos le pedían dinero para que pueda salir a la cancha. Esto lo contó al medio de comunicación Play FM 95.3 este miércoles 17 de junio.

El ecuatoriano su últimos dos clubes fueron Guayaquil Sport Club donde estuvo desde el 2016 al 2018 y Juventud Italiana en la temporada 2019. El futbolista confesó que recibió algunas ofertas de algunos equipos, pero en todos los directores técnicos quería dinero para que pudiera jugar. Ante esta situación David Quiroz narró que prefería el retiro.

Sin embargo, el ex-jugador mencionó que no se acabó el deporte para él. Quiroz indicó que actualmente se encuentra estudiando para ser director técnico. También señaló que la decisión de convertirse en entrenador la tomó el primer día de retirarse.

Los dos únicos títulos que obtuvo fue cuando perteneció a la plantilla de El Nacional durante el periodo 2005 y 2006. Sin embargo, el ex-futbolista indicó que su mejor etapa fue en Barcelona, sobre todo en el 2008 donde fue hizo un total de 11 goles y se volvió uno de que más asistencias aportó al club.