Fútbol internacional

Aníbal Leguizamón ahora es 100% Eléctrico

Los altos mandos de CS Emelec hicieron público la compra en su totalidad de los derechos federativos de Aníbal Leguizamón. Es así como la mañana del 17 de Junio de 2020 el defensa argentino se convirtió en 100% eléctrico. Además, con este comunicado su vinculación con el equipo azul sería hasta el 2024.

Por esta parte, el futbolista tiene un contrato vigente que lo adhiere al equipo hasta Junio de 2020. Pero ante la reciente adquisición sus derechos se ve extendida por cuatro años más. Además, se haría efectiva la opción de compra, acordada en el contrato cuando llegó a mediados de 2019.

El zaguero Aníbal Leguizamón arribará a Guayaquil para reforzar a ...

Ante esta noticia, CS Emelec hizo énfasis en el significado que tiene esta reciente negociación.

«Nuestro club asegura la presencia de un líder y baluarte defensivo para los próximos años»

CS Emelec en su página web sobre la renovación del contrato de Aníbal Leguizamón

Con este movimiento la actual directivo busca consolidar una base de jugadores, que permita establecer un proyecto a mediano plazo. Ante ello, el presidente de la institución Nassib Neme, días atrás. Mencionó que debido a la crisis financiera y a la emergencia sanitaria suscitada en el país. No se realizarán contrataciones en el equipos por al menos dos temporadas.

De esta forma, el club eléctrico entrena en su complejo de Samanes, desde el 10 de Junio de 2020. Por su parte Aníbal Leguizamón es el único en la plantilla cuyo contrato finalizaba en Junio de 2020. Además, cuenta con el respaldo del DT Ismael Rescalvo para participar en su plantilla.