Pervis Estupiñán
Ecuatorianos en el exterior

Pervis Estupiñán más cerca del Manchester United

Pervis Estupiñán tiene una destacada actuación en el fútbol español lo que trae interés en clubes europeos, entre los que se encuentra el Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ quieren ser los ganadores en fichar al ecuatoriano y una de las ventajas sobre los demás equipos es que Antonio Valencia recomendó al lateral izquierdo para que se una al club del Old Trafford.

Pervis Estupiñán y Antonio Valencia tienen una buena relación. El actual jugador del Osasuna indicó que tiene una gran admiración por la carrera del ‘Tren Amazónico’ en la Premier League. De hecho, ambos futbolistas han compartido palabras por medio de las redes sociales. «Le mando energías positivas a Estupiñán. Ojalá que se pueda dar», expresó Valencia sobre la posibilidad de llegar a Inglaterra.

Según el medio inglés Express, Pervis Estupiñán está en la mira del Manchester United, Tottenham y el Barcelona. No obstante, la información indica que hay algunos ‘obstáculos’ para poder efectuarse el fichaje. El Osasuna tiene la opción de compra del jugador por 11 millones de euros. El equipo que tiene los derechos del futbolista es el Watford que mandó de préstamo al ecuatoriano al club español.

Siendo realista, el Osasuna podría comprar al lateral izquierdo por los 11 millones y después venderlo a uno de los grandes clubes por una mayor cantidad de dinero. Es poco probable que la plantilla española deje escapar al ecuatoriano en estos momentos.