Enner Valencia
Ecuatorianos en el exterior

Enner Valencia cerca de dejar Tigres la próxima temporada

Surgen los rumores de que Enner Valencia no entraría en los planes del club Tigres. El equipo de la Liga MX quiere fichar al uruguayo Leonardo Fernández, pero para conseguirlo deberá eliminarse del ecuatoriano para cumplir con el límite de extranjeros. La información se conoció por medio del periodista deportivo Vladimir García.

Uno de los puntos criticados del ecuatoriano es que en su última etapa en el club no ha logrado convertir goles. De hecho, en la última temporada del torneo clausura el jugador solo logró hacer una anotación. Esto hace que el equipo mexicano busque un atacante que prometa mayores resultados como es Leonardo Fernández.

Sin embargo, no todo es malo para el ecuatoriano. En caso de que Enner Valencia deje Tigres, el futbolista podría sumarse a las filas del Galatasaray. La plantilla turca hace dos meses se mostró interesado en dar al deportista otra oportunidad en el fútbol europeo. Valencia no tuvo un paso destacado por la Premier League.

Enner Valencia llegó en el 2017 a su actual club. Durante la primera temporada participó en 37 partidos de liga e hizo 15 goles. El siguiente año jugó 35 encuentros con 5 anotaciones. La temporada 2019-2020 estuvo en 22 cotejos y solo pudo realizar un gol.