Esteban Paz
LigaPro Ecuador

Esteban Paz dijo que no hay interés en Fernando Gaibor

El representante de Liga de Quito, Esteban Paz, comentó que el club no tiene interés en el fichaje del jugador Fernando Gaibor. En una entrevista en Radio Cobertura Plus, el dirigente del equipo ‘Albo’ aseguró que la plantilla actualmente no necesita mediocampista, por lo que no buscan una nueva incorporación.

El ex jugador de Emelec se encuentra jugando en el Al-Wasl Football Club de Emiratos Árabes Unidos. No obstante, su contrato de préstamo está por finalizar. Esteban Paz cree que Fernando Gaibor regresará a Independiente de Avellanera que es el club que tiene los derechos del futbolista.

El rumor de interés de Liga con el jugador ecuatoriano se debe a los medios de comunicación de Argentina. Hasta la fecho, el futuro del oriundo de la provincia de Los Ríos es incierto y se lo ha vinculado con algunos clubes e inclusivo su anterior equipo Emelec.

Fernando Gaibor empezó su carrera profesional en el cuadro eléctrico en el 2010 y estuvo 7 años con el equipo. Aquí logró marcar 31 goles en 230 partidos de campeonato nacional. En el 2018 fue traspasado a Independiente donde estuvo dos temporadas con un total de 4 goles en 34 compromisos. En el 2019 fue cedido al Al-Wasl.