Carlos Gruezo
Selección del Ecuador

Carlos Gruezo no tiene contacto con nadie de la selección

El ecuatoriano Carlos Gruezo indicó que no hay posibilidades de jugar en la selección nacional ya que no ha conversado con nadie. El futbolista perteneciente al Augsburgo dijo que está consciente de la situación ya que ha pasado por una lesión. Así lo comentó con el medio de comunicación Radio Diblú este 15 de junio.

A pesar de lo ocurrido, Carlos Gruezo mencionó que está interesado en representar a la selección en el futuro. También sostuvo que está haciendo las cosas lo mejor posible para que sea tomado en cuenta. «Más allá de que la gente acepte o no de volver a la selección, creo que al jugador ecuatoriano lo valoran más afuera», expresó.

En el último partido del ecuatoriano en Alemania, el Augsburgo de visita venció por la mínima diferencia de 1 a 0 al Mainz. El único gol ocurrió al primer minuto del partido por medio del alemán Florian Niederlechner. La asistencia la hizo Carlos Gruezo, quien tuvo una destacada actuación hasta que fue sustituido al minuto 78.

El compatriota también habló sobre la Bundesliga con respecto a la situación del COVID-19. El ecuatoriano aseguró que ha cambiado los protocolos y que constantemente son sometidos a pruebas rápidas para evitar contagios de la pandemia. De la misma forma, asegura que en ocasiones los futbolistas olvidan el tema de mantener la distancia.