Jaime Iván Kaviedes
Selección del Ecuador

Iván Kaviedes recuerda anécdota con José Mourinho

El ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes a lo largo de su carrera tuvo varios directores técnicos, entre los cuales se encuentra José Mourinho. El ex-jugador de la selección nacional comentó de una experiencia donde el estratega portugués se enojó con su persona. Esto lo dijo en una entrevista con el medio de comunicación Radio Huancavilca.

Iván Kaviedes conoció a José Mourinho mientras los dos pertenecían al Porto durante la temporada 2001-2002. El ecuatoriano narró que durante su instancia en el club su abuelo se enfermó de gravedad. El futbolista en ese momento decidió regresar al país para pasar tiempo con su familiar, por lo que tuvo que rescindir su actual contrato.

En ese momento, el entrenador Mourinho tuvo una conversación con el delantero. Según Kaviedes, el portugués le comentó que muchos ecuatorianos quieren esta oportunidad y que él lo único que quiere es volver. El entrevistado aseguró que su entrenador de ese momento se molestó con la decisión.

Con el Porto, Kaviedes solo disputó un partido de copa internacional. Luego de dar por terminado su contrato, el jugador regresó al país y se unió al Barcelona de Guayaquil. El ex-jugador de la selección nacional confesó que también tuvo acercamientos con el Real Madrid.