LigaPro Ecuador

BSC separa a futbolista por polémicas declaraciones

Hace menos de 24 horas se dio a conocer una sorpresiva noticia dentro del cuadro torero: Alexyar Cañas se desvincula de BSC. La misma futbolista lo habría confirmado por medio de sus redes sociales: «El día de hoy cierro unos de los ciclos más maravillosos de mi vida en este hermoso club».

La futbolista se vinculó el año pasado al equipo del astillero después de «probar suerte», en donde mostró sus habilidades con el balón. Cañas siempre mostró cariño al país y al club; apenas el mes pasado declaraba para un medio escrito: «quiero seguir jugando muchos años más, espero quedarme acá más tiempo, ya que me gusta mucho el país».

Con todo esto presente, no es extraño que la salida intempestiva de Alexyar haya causado asombro en propios y extraños. Es más, no deja de ser curioso el hecho que esta noticia ocurriera después que la mediocampista opinara en un medio deportivo: «Si te soy sincera, en el poco tiempo no conozco personalmente al presidente. El año pasado, el vice o alguien iba todos los jueves. El año pasado había más cercanía. Este año no me pasa, quizás ese sea el manejo de ellos».