Independiente del Valle
LigaPro Ecuador

Gabriel Torres seguirá en la máquina del Valle

Independiente del Valle ha asegurado la permanencia del goleador panameño, Gabriel Torres en su plantilla. El equipo del Valle habría llegado a un acuerdo con la Universidad de Chile para prolongar su préstamo.

El gerente de los rayados del Valle, Santiago Morales, declaró a un medio de comunicación de la capital la importancia de contar con Torres en la plantilla y habló de su situación actual: «Prácticamente hemos llegado a un acuerdo para su continuidad». El directivo mencionó además los planes que tiene IDV para esta temporada: «Armamos este año un equipo pensando en el Mundial de Clubes del 2021 con contratos más extensos y según los recursos que nos correspondería».

Si bien es cierto que el ariete panameño ha militado en varios clubes de sudamérica, en Independiente alcanzó la gloria al conquistar América el año pasado. Esta situación sin duda alguna representa una gran alegría para la hinchada de IDV, ya que seguirá contando con la gran actuación del atacante de 31 años, por lo menos, una temporada más.