LigaPro Ecuador

Esteban Dreer piensa vivir en Guayaquil cuando se retire

El arquero Esteban Dreer ya piensa en su retiro y comentó que le gustaría vivir en la ciudad de Guayaquil. El actual guardameta de Liga de Portoviejo no tiene intención de regresar a su país Argentina y ve al ‘Puerto Principal’ como lugar indicado para sus futuros proyectos. Así lo comentó en una entrevista con el medio Radio Huancavilca.

Sobre su relación con su actual equipo, Dreer aseguró que se encuentra en un ambiente muy agradable con sus compañeros. De la misma manera, el jugador dijo que espera con ansia que se retomen los entrenamientos y ya participar en la Liga Pro Ecuador. Sobre su situación económica, el deportista aseguró que el club ha sido cumplido con los pagos.

En cuanto al retiro, el jugador de Liga de Portoviejo comentó que piensa dejar los guantes en uno o dos años. Aquí confesó que siguió un curso para ser director técnico, pero que no está seguro si seguir con esta profesión una vez se retire del arco.

Esteban Dreer vivió la mayor parte de su carrera profesional en la ciudad de Guayaquil. Esto cuando el futbolista pertenecía a Emelec desde la temporada 2012 a la 2019. Durante dicho periodo, el jugador obtuvo 4 campeonatos nacionales y en tres ocasiones fue elegido mejor arquero de la temporada.