Guillermo Almada
Fútbol internacional

Ex director técnico de BSC, positivo para COVID-19

El estratega uruguayo, Guillermo Almada, ha reconocido que dio positivo para COVID-19. Esta noticia causó sorpresa y preocupación en la hinchada torera que le guarda especial cariño debido al título nacional conseguido en 2016 y a la exitosa participación del cuadro del astillero en la Copa Libertadores 2017.

Actualmente, Guillermo se desempeña como director técnico del Santos Laguna de México y habría dado positivo en el test que el mismo club sometió a todos sus miembros. «Todavía no sabemos cómo me contagié. Esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días, que uno no sabe en qué momento le puede llegar».

No obstante, el uruguayo declaró que en ningún momento sufrió algún quebranto en su salud. Es importante mencionar que, en las últimas pruebas a las que se sometieron Almada y otros 14 compañeros del equipo, los resultados ya fueron negativos: «Gracias a Dios estamos todos recuperados, ya dieron negativo varios test que nos hicimos, éramos asintomáticos».