Enner Valencia
Ecuatorianos en el exterior

Enner Valencia continuará un año más en la Liga MX

Todo parece indicar que el ecuatoriano Enner Valencia seguirá jugando en la Liga MX. El medio de comunicación Mediotiempo aseguró que los rumores sobre la salida del delantero del Tigres de UANL son falsos. El futbolista todavía tiene un año de contrato con su actual club por lo que parece que seguirá una temporada más en el fútbol mexicano.

Según el medio de comunicación, los rumores de la salida de Valencia de su equipo se deben a que el deportista puso en venta su costoso automóvil Lamborghini Urus. No se conoce el motivo de por qué el ecuatoriano quiere eliminarse de este objeto, no obstante, la fuente mantuvo que un amigo cercano al deportista dijo que el automóvil ya estaban buscando nuevo dueño desde hace 4 meses.

Sobre la salida del delantero, existen varios rumores. El más sonado era que el Galatasaray de Turquía tenía interés en fichar al futbolista para la nueva temporada. Mientras que, el segundo es que el club Tigres busca un ingreso económico con la venta del jugador y así superar la crisis ocasionado por la pandemia del COVID-19.

Enner Valencia en la Liga MX lleva un total de 3 temporadas. Con su actual club ha jugado un total de 90 partidos de torneo local en donde ha convertido en 21 ocasiones con 10 asistencias. Han obtenido 2 títulos de liga y 2 Copas de Campeón de Campeones.