Felipe Caicedo
Ecuatorianos en el exterior

Felipe Caicedo dejaría Lazio a finales de temporada

La prensa italiana posiciona a Felipe Caicedo como uno de los jugadores que abandonaría Lazio. Esto luego de destacarse como delantero por tres temporadas. Por su parte el equipo celeste analizaría propuestas para el nuevo rumbo del ecuatoriano.

‘Felipao’ considerado uno de los mejores jugadores del club en lo que va de la temporada, renovó su contrato hasta Junio de 2022. Gracias a la gran química con el italiano Ciro Immobile, el futbolista ecuatoriano lleva ocho goles marcados durante esta etapa. Los rumores se dan luego de que el medio Calciomercato, diera a conocer los futuros planes del equipo celeste. En los que se comenta un proceso de renovación de la plantilla y de lo que se detalla una posible contratación del delantero kosovar Vedat Muriqi. Uno de los jugadores que podrían reemplazar al guayaquileño, además del delantero francés Oliver Giroud.

«No lo oculto, en los últimos día del mercado hemos tenido la oportunidad de traerlo a Roma, hemos tratado de llegar hasta el final. Incluso si tiene 34 años, siempre es un jugador completo, muy fuerte y con una gran experiencia internacional. Conocí primero a una gran persona y luego a un profesional»

Igli Tare, directivo de Lazio en declaraciones respecto a la situación de Felipe Caicedo en el club

Ante la posibilidad de contar con estos nuevos atacantes, Felipe Caicedo de 31 años. Se le restaría minutos importantes en el gramado a la espera de verificar sobre si continuará o no en los planes del club. Mientras que por parte del equipo, buscarían propuestas para el ecuatoriano.

Felipe Caicedo se consagró campeón de la Supercopa de Italia con ...

Caicedo, a jugado la mayoría de su carrera profesional en clubes europeos como el Basel, Manchester City, Levante, Lokomotiv Moscú y Espanyol. Viviendo una de sus mejores temporadas en condición con Lazio, donde alzó la Copa de Italia y una Supercopa.