Ecuatorianos en el exterior LigaPro Ecuador

Carlos Sevilla estaría cerca de viajar al exterior

El entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla, recordó con amargura su último paso por El Nacional y comentó sobre un futuro prometedor. El compatriota tendría claras opciones para salir de territorio patrio y volver a los banquillos en los próximos meses.

Dentro de sus anécdotas, con mucho pesar comentó como el cuadro militar lo «estafó» y que aún le siguen debiendo dinero. «Acepté un departamento que decían que estaba valorado en 110 mil dólares (le debían $300.000) pero en realidad estaba en 70 mil dólares y me tocó invertir unos 40 mil dólares, ya que estaba en mal estado. Me sigue debiendo el equipo de El Nacional. El Nacional me sigue debiendo 6 mil dólares, me dijeron que quieren recuperar el departamento y les dije que no tengo ningún problema, que paguen los 120 mil dólares».

Finalmente, confirmando su futuro, Carlos Sevilla desea volver a dirigir y mucho mejor si es fuera del país. “Estoy en negociaciones con equipos del exterior de momento, tengo dos posibilidades: un equipo de primera categoría y un equipo de segunda categoría del mismo país». Recordando que actualmente se encontraba trabajando para una cadena de televisión, el estratega seguramente volverá al mundo del fútbol en los próximos meses.