Esteban Paz
LigaPro Ecuador

Esteban Paz creyó que penal de Alemán acabaría con invicto

El actual presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, reconoció que pensaba que su equipo perdería el invicto contra Barcelona cuando Christian Alemán iba a cobrar el penal. El dirigente del club capitalino indicó que el enfrentamiento entre ambos equipos está lleno de presión. Así lo comentó en una entrevista con el medio de comunicación Fútbol Sin Casette.

Barcelona nunca ha podido derrotar a Liga de Quito en el Estadio Casa Blanca. El último enfrentamiento que la plantilla guayaquileña jugó de visita fue el 7 de marzo del presente año por la Liga Pro Ecuador. El encuentro estaba empatado 1 a 1. Sin embargo, en los últimos minutos del compromiso habría un penal a favor del cuadro «canario».

Esteban Paz afirmó que cuando vio que Christian Alemán iba a patear el tiro desde los 12 pasó, creyó que Liga sería derrotado. Incluso el dirigente reveló que se fue a su suite porque no quería escuchar los insultos de los hinchas. El futbolista no pudo anotar gracias a la tapada de Adrián Gabbarini.

Cuando se pensaba que el encuentro terminaría empatado, un cabezazo de Franklin Guerra al 91 daba la victoria al cuadro local. «Cuando metió el gol Guerra casi me boto para abajo», expresó Paz. El presidente de Liga indicó que su club no tiene un clásico, sin embargo, que el enfrentamiento con Barcelona es un partido ‘especial’, esto por la fuerte hinchada de cada plantel.

Arquero Gabbarini
Jugador de Liga Adrián Gabbarini. Foto tomada de @ric_arcadia