LigaPro Ecuador

Marlon De Jesús solidario con su club

Los días pasan y la crisis sanitaria parece no cesar de manera definitiva. Los equipos a nivel mundial siguen teniendo problemas para cancelar a sus plantillas y gestos nobles no faltan. Marlon De Jesús donó premios y sueldos para que se pague salarios a otros trabajadores, así lo confirmó Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional.

“Marlon De Jesús donó su sueldo de marzo, abril y junio, donó su sueldo incluso sus premios para que se pague a los trabajadores. Marlon fue claro en decir que lo hacemos con absoluta reserva pero yo no tengo por qué tener ninguna reserva y le hemos agradecido públicamente al jugador, recién en el mes de julio le empezaríamos a pagar su sueldo”. Además lamentó tener aún algunas deudas por pagar y espera que la emergencia termine pronto.

“Se les va a pagar esta semana que LigaPro nos cancele, nos van a pagar esta semana el mes que nos deben (abril). El Nacional no se les ha pagado marzo, abril y mayo que no hemos cobrado, los jugadores lo saben y la información es pública, ellos saben que ingresa el dinero e inmediatamente se les paga. A los trabajadores también a veces ni se han enterado de que les han pagado”. Culminó la dirigente militar.