Ecuatorianos en el exterior

Xavier Arreaga de los botines al traje de mariachi

El ecuatoriano Xavier Arreaga ante la paralización del torneo Major League Soccer (MLS), formó un divertido duo junto a su compañero de equipo, Raúl Ruidíaz. El defensa del Seattle Sounders FC compartió en sus redes sociales un vídeo cantando la canción «Cielito Lindo».

Ante la paralización de las actividades deportivas del equipo estadounidense, el futbolista tricolor grabó un divertido vídeo. Dicho vídeo fue grabado tres meses atrás en México, mientras el plantel realizaba su pre-temporada. En la mismo se aprecia a Arreaga con el uniforme de entrenamiento del club, cantando una canción muy popular en la cultura mexicana. Cielito Lindo considera por muchos como un himno.

Junto al ecuatoriano estuvo su compañero de equipo el peruano Raúl Ruidíaz. Quiénes cono sus dotes musicales, dejaron atónitos al resto de la plantilla que desconocían esa singularidad de los jugadores. Esta publicación se publicó junto a la noticia del retorno de los entrenamientos en la MLS. Por su parte, Seattle Sounders, obtuvo el visto bueno por parte de las autoridades sanitarias. Y su retorno al complejo se presentó el 18 de Mayo bajo estrictas medidas de bioseguridad. Xavier Arrega, formó parte del grupo de voluntarios para los entrenamientos, luciendo un nuevo ‘look’ al puro estilo de un samurái.

Finalmente, Jhegson Méndez del Orlando City, Diego Palacios y José Cinfuentes de los Ángeles FC se cogieron también al los entrenamientos de sus respectivos clubes dentro de la MLS.

Xavier Arreaga