Mina
Selección del Ecuador

Johan Mina en mira de tres grandes de Europa

El joven ecuatoriano Johan Mina ha traído interés de tres grandes clubes de Europa entre los que se encuentra el Barcelona, Chelsea y el Werder Bremen. El jugador causó este interés por su destacada actuación en el Sudamericano y el Mundial sub-17. Así lo informó el medio de comunicación alemán Werser Kurier.

Johan Mina jugó el año pasado el Sudamericano desarrollado en Perú. Aquí el atacante quedó como máximo anotador del torneo con 6 goles, mientras que la selección sub-17 de Ecuador terminaría en cuarta posición en el hexagonal final. Esto le garantizó un cupo para el Mundial sub-17.

Durante la cita mundialista, Ecuador lograría el segundo lugar en la fase de grupo. Mientras que en los octavos de final quedaría eliminado por 1 a 0 con Italia. Mina se despediría con 2 goles. El futbolista finalizó su contrato con Emelec a finales del 2019 y ahora quiere una oportunidad en alguna de las principales ligas de Europa.

Por el momento, no se conoce cuánto dinero estén dispuesto a pagar los clubes por el jugador. Johan Mina también fue considerado como opción para reemplazar a Leonardo Campana en el Preolímpico (aquí la información). ¿En qué club te gustaría ver al atacante ecuatoriano?