LigaPro Ecuador

Willian Cevallos: «No quiero saber más del CD Olmedo»

Willian Cevallos, mediocampista del Centro Deportivo Olmedo, mostró su postura ante las medidas financieras que opta el club riobambeño. Aseguró que no está dispuesto aceptar la reducción del 50% en el salario del plantel de la institución.

El jugador de 30 años sentenció que su permanencia en el club no va más y que buscará propuestas de otros planteles. Esto según asegura, se debe a que no se llegó a un acuerdo de las partes, ya que a Cevallos se le adeudan tres meses de paga. Algo que en su momento no tuvo una respuesta por parte de la presidente del organismo, Mayra Argüello.

«Mi postura es no seguir más en el club. Tenía contrato hasta diciembre y quería terminar de la mejor manera, pero sucedió esto. Decidí dar un paso al costado y no quiero saber más del CD Olmedo. (…) Hace tres semanas que no converso con ella. Ella dice que es como la mamá de los jugadores, pero nunca te llama a preguntar cómo estás y cómo la estás pasando con lo que ocurre a nivel mundial. Si no se contactan conmigo, acudiré a la vía legal».

Willian Cevallos en su entrevista para Zona Deportiva de Riobamba

El jugador entiende la postura de sus compañeros ante la aprobación en la reducción de sus salarios. Sin embargo, es algo que para el jugador no lo va a tolerar y está dispuesto ha acudir a medidas judiciales de ser necesario. «En lo personal, no acepto el recorte. Quieren que acepte además de estar impago tres meses. Soy responsable de mis decisiones».

Willian Cevallos "El Cañón"

Finalmente, comunicó que analiza ofertas para prestar sus servicios a otros clubes. Sin embargo, mencionó que tomará un período de vacaciones ante el planteamiento de otros proyectos. «En este momento tengo la posibilidad de tomarme unas vacaciones, gracias a una propuesta de mi suegro», aclaró.

¡Mira aquí parte de la entrevista! 👇🎙⚽