Ecuatoriano Leonardo Campana
Ecuatorianos en el exterior

Campana regresa a entrenamientos con Wolverhampton

El atacante Leonardo Campana empezó los entrenamientos con su club el Wolverhampton este 21 de mayo. El atacante de la sub-20 de Ecuador pasó por una serie de controles para verificar que este no presente síntomas del COVID-19. En Inglaterra los clubes inician sus preparaciones físicas para el retorno de la Premier Legue que se jugará a partir del 1 de junio.

Campana no tuvo problemas en los controles y se sumó al resto de la plantilla del Wolverhampton para los entrenamientos. El club actualmente se encuentra sexto en la tabla y buscará subir por lo menos un puesto más para clasificar a los torneos continentales. Se debe recordar que el ecuatoriano fue víctima de la pandemia del Coronavirus. Actualmente, el jugador se encuentra recuperado (aquí la información).

El atacante de la mini Tri llegó al Wolverhampton a inicio de año. El futbolista todavía no suma minutos con el equipo, pero poco a poco se está ganando la confianza del entrenador Nuno Espírito Santo. Se espera que en el arranque del principal torneo de Inglaterra el jugador salte a la cancha.

Sobre la Premier League, el campeonato quedó paralizado el durante la jornada 30. El líder del torneo es el Liverpool que le saca un total de 25 puntos a su seguir del Manchester City. Con 9 fechas por jugar y con un total de 82 unidades, los Reds son los favoritos para levantar el trofeo.