Johan Padilla
LigaPro Ecuador

Johan Padilla: «Me gustaría jugar en CS Emelec»

El guardameta de el Club Deportivo El Nacional, Johan Padilla habló para Radio Cobertura de Mundo Deportivo. Sobre su deseo de jugar para otro equipo ya sea en el exterior o a nivel nacional.

«Las opciones que tengo para poder salir al exterior aún siguen existiendo. Esperemos que se puedan dar porque esa es mi aspiración». (…) La Hinchada de Emelec es un poco más complaciente y tranquila, Me gustaría jugar en Club Sport Emelec»

Johan Padilla en su entrevista para Radio Cobertura

Johan Padilla, es una de las principales figuras que tiene el cuadro militar. Además, de resaltar dentro del torneo nacional de LigaPro. Asimismo, perteneció a los planes del entrenador interino Jorge Célico. Donde jugó en los amistosos de septiembre y noviembre de 2019, destacando como uno de los candidatos prometedores para los próximos procesos eliminatorios. Su preparación se da en la inferiores de Independiente del Valle, ahí tuvo como figura al paraguayo Librado Azcona. Un futbolista que en palabras del ecuatoriano «jugaba hasta con las costillas rotas». Sin embargo, este vínculo con el equipo de Sangolquí es algo que para Padilla es preferible pasar página. Ya que se habría frustrado una salida de IDV hacia SD Aucas al no otorgarle su pase. «Hay un resentimiento con un equipo y no jugaría ni volvería a Independiente. (…) Mi papá y mi tío fueron a Quito a pedir el pase»

Fútbol Ecuador Serie A Johan Padilla: "La defensa de ahora es algo ...

Ante, la falta de un acuerdo por temas salariales el portero espera de momento retomar los entrenamientos en el complejo de Tumbaco. Ya que como arquero los entrenamientos son más complicados. «Aún no hemos llegado a un acuerdo, nada está firmado. Queremos regresar a los entrenamientos y hablar personalmente con la presidenta (Lucía Valecilla) para llegar a un acuerdo que le favorezca al club y a nosotros los jugadores» culminó el jugador.