Liga Pro Ecuador
LigaPro Ecuador

PPV sería una nueva opción para LigaPro

El presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor en una entrevista para Radio Huancavilca 830AM, tocó varios puntos sobre el futuro del Campeonato Nacional. Uno de ellos, fue sobre la posibilidad de que el fútbol ecuatoriano pase de ser un evento gratuito a un Pague por Ver (PPV).

Ante ello, se señaló que no es una decisión que solo competa al organismo. Sino que deberá ser evaluado por los propietarios de los derechos televisivos en Ecuador. En este caso sería GolTV, que además debería recabar información sobre la situación del mercado y como influiría esta resolución.

«Hay que buscar el modelo. Si se aprueba cambiar el formato del torneo, hay que discutirlo con los dueños de los derechos de TV para buscar el producto que más nos beneficie»

Miguel Ángel Loor para Radio Huancavilca

De esta forma, el dirigente de LigaPro, aportó que son varios los factores que influenciaría para optar o no por esta medida (PPV). Y que sin duda buscarán el mejor plan que les permita generar réditos y que los aficionados puedan disfrutar del fútbol.

GolTV plantea cobrar obligatoriamente USD 4,40 a cada suscriptor ... PPV

«Hay que hacer un estudio de mercado, evaluar la sociedad y la economía. No es algo que la LigaPro pueda decir, vamos a hacerlo así. Hay que buscar la forma que el negocio sea productivo y la gente pueda pagarlo»

Miguel Ángel Loor para Radio Huancavilca

¡Mira aquí una parte de la intervención! 👇⚽📺