Antonio Valencia
Fútbol internacional

Jugador del United pone a Antonio Valencia en 11 ideal

El Manchester United fue la casa de Antonio Valencia durante 10 años. Aquí formó amistades con algunos reconocidos futbolistas del mundo y dejó una buena imagen como uno de los mejores laterales del planeta. Ahora su antiguo compañero Timothy Fosu Mensah elogió al ecuatoriano y lo catalogó como uno de los deportistas más sobresalientes con los que trabajó.

El actual jugador del Manchester United puso a Antonio Valencia en su mejor 11 ideal de las personas con las que compartió cancha. El deportista holandés lo colocó a lado de grandes figuras como son David De Gea, Virgil Van Dijk, Paul Pogba, entre otros. Esta declaración la hizo Timothy Fosu para el medio de comunicación VP.

Esta no es la primera vez que Antonio Valencia aparece en el 11 ideal de algún futbolista. Su antiguo compañero Michael Carrick también ubicó al «Tren Amazónico» entre los mejores jugadores con quien compartió camerino (Aquí la información). De hecho, el club de los ‘Diablos Rojos’ manifestó que el ecuatoriano ha sido uno de los mejores laterales del equipo en su historia.

La lista de Timothy Fosu Mensah está conformada de la siguiente manera: David De Gea, Eric Bailly, Virgil Van Dijk, Patrick Van Aanholt, Antonio Valencia, Paul Pogba, Abdelhak Nouri, Wayne Rooney, Arjen Robben, Memphis Depay y Zlatan Ibrahimovic. Se debe clarar que no todos son jugadores del Manchester United sino que también de la selección holandesa.