Jugador Franklin Guerra
LigaPro Ecuador

«La gente que no triunfa en Liga es porque no quiere hacerlo»

Ante la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol por parte de LigaPro, el pasado 15 de marzo. Tanto cuerpo técnico, como árbitros y jugadores se encuentran en cuarentena. Y entrenan desde sus hogares a la espera de la reanudación de la actividades deportivas. Es así que, Franklin Guerra, defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Valoró el manejo interno del club y a su vez respaldó el accionar del entrenador Pablo Repetto.

«La estructura que tiene el equipo es completa. Nos dan lo mejor. La gente que no triunfa en Liga es porque no quiere hacerlo»

Franklin Guerra para Radio La Red

El futbolista, durante la entrevista tocó varios temas entre ellos, lo sucedido en el último encuentro ante Barcelona SC. En el que fue el autor principal en el gol agónico anotado en 90+1 del encuentro. Lo que le permitía al cuadro Azucena para continuar con la racha invencible en Casa Blanca. «Cada vez que salimos a jugar ante Barcelona en nuestra casa, sabemos que tenemos en nuestros hombros 20 años de historia. Nadie quiere perder». Comentó al respecto de lo sucedido en el partido.

Finalmente, como parte de la entrevista elogió la forma en la que dirige el técnico de origen uruguayo a Liga de Quito. «Todo el cuerpo técnico de Liga sabe lo que hace. Pablo Repetto es un ganador. Por eso, el equipo ha conseguido grandes cosas».