José Francisco Cevallos
LigaPro Ecuador

Francisco Cevallos recuerda experiencia grata con Bauza

Francisco Cevallos reveló que uno de los mejores directores técnicos que tuvo en su carrera profesional fue Edgardo Bauza. El ex futbolista expresó que tiene una «gratitud enorme» con el entrenador argentino por la oportunidad que le dio a él y a su hijo. Así lo manifestó el ex Barcelona y ex Liga de Quito para el medio de comunicación Mundo Deportivo.

De la misma manera, el ex futbolista indicó que tiene un gran cariño con Liga de Quito. Aquí señaló que mantiene una buena relación Rodrigo Paz y que este le dijo que siempre tendrá las puertas abiertas de la institución. Aquí Cevallos recalcó que los «Albos» han tenido en su historia grandes porteros y que él está agradecido por formar parte una época.

Francisco Cevallos enfatizó que Bauza tuvo mucho confianza en él durante la disputa por la Copa Libertadores obtenida en el 2008. De la misma forma, agradece por tomar en cuenta a su hijo en la final que tuvo el club contra Emelec por el campeonato ecuatoriano. «Mi gratitud enorme para toda la vida con el profe Edgardo Bauza», expresó

De la misma manera, el futbolista manifestó que siente preocupación por lo que ocurre actualmente con FEF. El ex arquero mencionó que cuando hay temas personales es muy difícil dialogar. No obstante espera que las cosas se soluciones y que los involucrados puedan dejar aparte sus diferencias por el bien del deporte.