Futbolista Juan Cazares
Ecuatorianos en el exterior

Posible casos de COVID-19 en equipo de Juan Cazares

El Atlético Mineiro informó que hay 3 jugadores con posible contagio de COVID-19, club donde juega el ecuatoriano Juan Cazares. La noticia fue revelada la noche del martes por el presidente de la institución Sette Camara. Por el momento no se conoce el nombre de los futbolistas que posiblemente estén afectados por la pandemia.

Según el presidente del Atlético Mineiro, el club realizó pruebas para detectar el Coronavirus a todos sus jugadores como cuerpo técnico. Esto con la intención de conocer el estado de salud del personal y de evitar contagio. No obstante, las pruebas de COVID-19 revelaron que 3 futbolistas presentan los síntomas de la pandemia mundial.

El club brasileño indicó que aún no está confirmado que los 3 futbolistas posean esta enfermedad y que continuarán con las pruebas. Sin embargo, esto es tema de preocupación para las personas que forman parte del Atlético Mineiro. Por los presuntos casos de COVID-19, el club ya puso en cuarentena a todo el personal incluido a Juan Cazares.

Por el momento, no se quiso revelar el nombre de los futbolistas con posible enfermedad del Coronavirus. Brasil es uno de los países más afectados por esta pandemia. Según los últimos datos registrados, hay un total de 178,883 personas que presentan la enfermedad en dicha nación, además de un total de 12,484 fallecidas.