Antonio Valencia
Fútbol internacional

Manchester United recordó partido final de Antonio Valencia

El Manchester United por medio de su cuenta Twitter recordó el último compromiso de Antonio Valencia vistiendo la camiseta de los «Diablos Rojos». El club felicitó al ecuatoriano ayer por su trayectoria de 10 años en el club inglés y su participación en la Premier League (una de las ligas más competitivas del plantea).

El «Tren Amazónico» fue el capitán del equipo en sus últimos años jugando en Inglaterra. No obstante, en su última temporada en el United el futbolista no tuvo mucha participación debido a las lesiones que el jugador presentaba. Valencia salió de su último equipo en modo de agente libre y con el cariño de los fanáticos.

En el Manchester United, el último partido de Antonio Valencia fue el 12 de mayo del 2019 en el encuentro final de la temporada 2018-2019. El ecuatoriano ingresó al minuto 74 jugando contra el Cardiff City. A pesar de perder por 2 a 0 el encuentro, la hinchada de los diablos rojos aplaudió a Valencia y agradecieron al jugador por lo aportado al club.

Alguno de los compañeros de equipo de Valencia felicitaron al futbolista, uno de ellos fue el español David De Gea. El ecuatoriano durante sus 10 años jugó un total de 339 partidos, 25 goles y 9 títulos en los que se encuentra 1 Europa League y 2 Premier League.