Ecuatoriano Renato Ibarra
Ecuatorianos en el exterior

Renato Ibarra cerca de fichar por un club de México

Hace varias semanas que Renato Ibarra fue apartado del Club América. Esto tras darse a conocer sobre los incidentes por violencia de género hacia su ex-pareja. Lo que provocó que se rescinda sus servicios con el club pese a tener un contrata que lo vincula hasta 2023.

El jugador ecuatoriano Renato Ibarra tras esta noticia, solicitó al club que se lo re-ubique en un equipo de la Ciudad de México. Esto con el fin de que pueda presentarse mensualmente ante la justicia. En recientes días, se corrió el rumor sobre charlas con el Deportivo Toluca. Equipo donde militan Michael Estrada y Aníbal Chalá, sin embargo esto fue desmentido por el propio DT del equipo. Allí José Manuel De La Torre, señaló que no se han realizado charlas con el jugador, ni mucho menos con los dirigentes del equipo.

Futbolista Renato Ibarra habría golpeado a su esposa embarazada

Es así, que equipo como el Cruz Azul y el Pachucha han mostrado su interés abiertamente por el ibarreño de 29 años. Según el periodista Juan Carlos Ibarrán, Cruz Azul habría ofrecido una suma generosa de dinero por el jugador. Mientras que Pachucha, lo habría tentado para que juegue a la par con su hermano Romario Ibarra. Este último equipo, estima su regreso a los entrenamientos a finales de Mayo.