Entrenador uruguayo
LigaPro Ecuador

Pablo Repetto ya piensa en los entrenamientos con Liga

El actual entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, ya mentaliza cuáles será los entrenamientos para los jugadores del club. Se tiene previsto que para el mes de julio se retome la Liga Pro Ecuador. Situación a la que el entrenador del equipo Albo ya se prepara. Así lo comentó el uruguayo para el medio de comunicación La Radio Ecuador.

Repetto aseguró que cuando se conozca la fecha exacta para retomar el campeonato, él y sus jugadores empezarán a entrenar con 5 semanas de anticipación. Según palabras del estratega, el torneo ecuatoriano retomaría a mediados de julio, por lo que el equipo comenzará con su labor las primeras semanas de junio.

Para el director técnico de Liga de Quito, un plazo de 5 semanas es el indicado para que los jugadores recuperen el ritmo que presentaron durante las primeras jornadas que se desarrollaron. Se debe recordar que el campeonato quedó paralizado por la crisis sanitaria del COVID-19 cuando se jugaron las primeras cinco fechas.

Para Pablo Repetto los entrenamientos con Liga también son importantes para estar listos para la Copa Libertadores. No obstante, la CONMEBOL no ha establecido una fecha tentativa para el retorno de los torneos internacionales. La posibilidad de volver a jugar la Liga Pro a mediados de julio lo indicó el presidente de la institución Miguel Loor. (Aquí la información).

Liga Pro Ecuador
Copa de Liga Pro Ecuador